Plan de estudios de Posgrado

El Posgrado en Ciencia de Alimentos forma profesionales a nivel de maestría con un plan de estudios de dos años que comprende tres fases: nivelación, cursos específicos e investigación.

Los estudiantes pueden optar por  Maestría Académica o Profesional; esta última con una mayor proporción de créditos en cursos y menor en investigación.

Los profesionales con una formación base en ciencia y tecnología de alimentos profundizan y amplían sus conocimientos, abordan temáticas novedosas asociadas con la disciplina.

Los estudiantes con formación base en otras áreas, por ejemplo agronomía, nutrición, química, ingeniería química, microbiología y biotecnología, adquieren los conocimientos necesarios para desempeñar su profesión en forma más competitiva en el sector agroalimentario.

El posgrado se desarrolla en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Para más información visite: https://ppca.ucr.ac.cr/index.php/en/

Enlace a otras páginas:

Noticia Anterior : «