previous arrownext arrow

¿Quiénes somos?

Somos la Escuela de Tecnología de Alimentos líder en formación de estudiantes en Costa Rica.

Nuestro compromiso es brindar una educación integral, ética y comprometida con el desarrollo de la sociedad costarricense.

Nuestros docentes tienen especialidades en diferentes áreas del conocimiento de la ingeniería de alimentos como análisis reológico y sensorial, aseguramiento y gestión de la calidad, productos cárnicos, procesos térmicos, inocuidad de alimentos, entre otros.  La experiencia docente se complementa con la investigación y acción social.

El trabajo en conjunto de la Escuela de Tecnología de Alimentos con el Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA) permite que docentes se desempeñen en docencia, labores de investigación, asesoría en trabajos finales de graduación y otros proyectos inscritos en el CITA. Lo que aporta al estudiantado una formación de alta calidad.

Enlace a otras páginas:

Noticia Anterior : «